Como ganar 10 euros para restaurantes con El Tenedor


¡Hola mis gratuiteros!:

No sé si sabíais que San Valentín es el día con más reservas de restaurantes del año, tanto si lo vais a celebrar con una cena como si queréis ahorrar algo de dinero en restaurantes y ayudar a conseguir descuentos a vuestros amigos esta promo os va a gustar.

Os traigo una promo muy interesante gracias al Tenedor, la web de reservas de restaurantes, tenéis dos opciones.

  1. Hace más de dos años que no lo uso / no he usado nunca El Tenedor
  2. Uso El Tenedor pero tengo amigos que no lo usan

Empiezo con la primera posibilidad. Si hace más de dos años que no haces una reserva:
  • Busca tu restaurante favorito en la web

  • Reserva e introduce el código: 754FDA47
  • Acude al restaurante y a los 7 días se sumarán en tu saldo 1000 yums, esto es 10 EUROS de descuento a usar en la próxima reserva

¿Qué pasa si ya soy usuario?
  • Puedes invitar a tus amigos  con tu código de referido y cuando hagan su reserva (y acudan al restaurante) ellos se llevarán 1000 yums y tú 500 yums

¿Cómo puedo usar los yums?
Al conseguir 1000 yums tienes un descuento de 10 euros, para usarlo:

  • Accede a ElTenedor y inicia sesión.
  • Para acceder a la lista de restaurantes participantes en el programa Yums:
    • Si reservas desde la web pon el filtro de búsqueda "Programa de Fidelización"
    • Desde la App para IOs: selecciona ¿Dónde utilizar mis Yums?"
    • Desde la App para Android: dentro del apartado Promo&Yums: "Quiero disfrutar mis Yums"

  • Elige tu restaurante y reserva
  • En la última pantalla, en la que aparecen tus datos, seleccionar la opción de "Quiero hacer uso de mis Yums".
  • Comprueba que el descuento se ha aplicado en tu email de confirmación
Trucos gratuiteros
No hay límite de referidos así que ya sabéis, ¡aprovechad!

Si reservais por la web conseguís 50 yums por reserva, pero por la app 150 así que atentos 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Muestra gratis de maquillaje de Bobbi Brown

Prueba gratis la cerveza Turia

Gana 5 euros con Widilo sin comprar