Mi página de cashback (reembolso) favorita

Aunque hay varias páginas de cashback (seguramente os suene Beruby) os voy a recomendar mi favorita, Aklamio.
Es mi favorita porque comparada con Beruby te da algo más en las webs que más uso.

¿Cómo pagan? Por transferencia o Paypal a partir de 1 eur.

¿Cómo hago? solo tienes que registrarte aquí y acordarte de al comprar algo meterte primero en Aklamio y luego en la web, por ejemplo al reservar un hotel en vez de entrar directamente en Booking, debes entrar en Aklamio y buscar ahí Booking y te llevarás el 4% de la reserva (aunque pagues directamente en el hotel. Imagínate que te vas una semana a un hotel de 70 eur por noche, te llevas 19.6 eur que ibas a gastarte igualmente.

¿Es fiable? totalmente, yo este año he ganado unos 130 eur. Digo ganado porque son compras que iba a hacer aunque no usase la web, principalmente vuelos y hoteles.

#Trucogratuitero: normalmente tengo controladas las webs con cashback que suelo usar, principalmente Booking, Iberia Exprés, Asos... pero hay muchas más, ¿cómo hago para saber si una web tiene cashback? Suuper fácil, puedes instalarte desde la web de Aklamio  el cashbar y te avisarán cuando entres a una web con cashback para que compres con reembolso.

¿Es Aklamio para mi? creo que es para todo el mundo ya que abarca tiendas y servicios de todo tipo, os dejo algunos ejemplos de reembolso:


COSMÉTICA
  • KIKO: 8% por pedido
  • Urban Decay: 8% por pedido
  • Douglas: 8% por pedido
  • Kiehl's: 9% nuevo cliente, 7% resto de pedidos
  • The body shop: 7,5% nuevo cliente, 6% resto de pedidos

HOTELES: hay muchísimas webs pero creo que la más usada es:

ROPA: hay muchísimas, os pongo alguna
  • Asos: 10% nuevo cliente, 3,3% resto de pedidos
  • Pull&Bear: 6%
  • Parfois: 10%
  • Intimissimi: 6,8%
¿Alguna duda?, déjame un comentario o mándame un mensaje a instagram.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muestra gratis de maquillaje de Bobbi Brown

Prueba gratis la cerveza Turia

Gana 5 euros con Widilo sin comprar