Prueba gratis la loción Oil&Go de Natural Honey

Hola!!

Tenemos disponible un muy buen #pruébalogratis gracias a Natural Honey.

Se trata de la nueva lotion&go, una nueva loción en spray con 3 variedades disponibles para probar gratis:

Hidratación en spray con aceite de almendras
Nutrición en spray con manteca de karité
Extra cuidado en spray con aceite de oliva y extracto de vid

Plazo: esta promo vale para productos comprados desde el 2 de noviembre de 2017 hasta el 30 de junio 2018, pero os recomiendo que lo busquéis pronto porque es válido para los 3.000 primeros reembolsos.

Te devuelven 5,5 eur por transferencia bancaria, ¡a mi ya me ha llegado!

Solo tenéis que enviar foto del ticket aquí y en menos de 20 días lo tendréis en la cuenta.

Os dejo las bases de la promo.

Opinión:
Después de probar este body milk en spray puedo deciros que me parece súper práctico para la gente perezosa (como yo) con el tema de la hidratación corporal. Sin embargo, creo que es menos hidratante que un body milk tradicional en crema.
Su precio (5,5 euros) me parece algo elevado, aunque creo que es valorable lo práctico e innovador que es.

Natural honey siempre está tratando de innovar y de ofrecernos productos que nos hagan más fácil mantenernos hidratadas, como el famosísimo Oil&Go, que como habréis visto otras marcas como Instituto Español o marcas blancas han copiado.


¿Queréis saber cuanto dinero me he ahorrado en 2.017 gracias a los pruébalo gratis, podéis verlo aquí.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Muestra gratis de maquillaje de Bobbi Brown

Prueba gratis la cerveza Turia

Gana 5 euros con Widilo sin comprar