Probando el pan Wasa gracias a Trnd

¡Hola mis gratuiteros!: 

Seguro que ya muchos conocéis Trnd, es una plataforma de marketing colaborativo que te permite probar productos a cambio de conocer  nuestra opinión y la de nuestros amigos y de que compartamos el proceso en nuestras redes sociales.

Llevaba un montón de tiempo sin conseguir participar en un proyecto y además los de comida son mis favoritos.

Este es el pack que he recibido:


En esta ocasión he podido probar tres de las variedades de Wasa. 

- Delikatess: con un 100% de harina integral de centeno.

- Vitalité: con harina de centeno integral, trigo y avena, espolvoreado con copos de avena.

- Sesame and salt: de harina de trigo espolvoreado con sésamo y sal.

Para estrenar el pack probé los delikatess con pimientos del piquillo y caballa, están muy crujientes y tienen un sabor muy neutro así que es perfecto para ingredientes fuertes.




Los sesame and salt me gusta comerlos solos, ya que están muy buenos.

Los vitalité están muy crujientes, pero también me gusta acompañarlos con algo.

Todos estos productos de Wasa no tienen azúcares añadidos ni conservantes.

También he empleado los vitalité con ensaladilla, una alternativa más ligera a las regañás, ya que estas tostas solo tienen 29 kcal por unidad.





Me gustaría destacar que Wasa es una empresa 100% compensada en CO2, mediante la promoción de energía energía renovable y proyectos de preservación de la selva tropical. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muestra gratis de maquillaje de Bobbi Brown

Gana 5 euros con Widilo sin comprar